Desdeasturias.com

Casa de Indianos en Berbes

Casa de Indianos en Berbes
Berbes, Ribadesella

Visto 7.225 veces


Mejor precio garantizado. Empresas oficialesMejor precio garantizado
sin intermadiarios, sin comisiones ni pagos extras.

Venta de Casa de Indianos de primeros de siglo XX, joya arquitectónica de su época, restaurada y acondicionada. De unos 450 metros cuadrados construidos.

Cuenta con 9 habitaciones, todas con baño. Tres habitaciones en la planta primera, 4 habitaciones en la planta segunda y 2 habitaciones en la planta tercera.

Dispone de un salón, un comedor/cocina y baño.
Almacén y sala de calderas.
Garaje.


A consultar.

Situado en Berbes, pequeña aldea de Ribadesella, a tan sólo 9 km de la villa marinera, famosa por sus pinturas rupestres y por el Descenso Internacional del Sella, a 1 km de la playa virgen de Vega y al misma distancia del campo de golf "La Rasa de Berbes" y como telón de fondo el inestimable paisaje de la Sierra del Sueve, único reducto donde se pueden encontrar los indómitos caballos Asturcones.

A 1 km del Campo de golf "La Rasa de Berbes". En la zona pueden hacerse muchas actividades al aire libre: descenso de río en canoa, rutas a caballo, rutas en quads, etc.

Coordenadas Latitud: 43.4730568 Longitud: -5.1528668

Deja un comentario

DISEÑO INTEGRAL

duplos.es

Diseño y desarrollo de páginas web • Tiendas online • Marketing online • Diseño gráfico: logotipos, papelería, folletos… • Merchandising • Imprenta • Fotografía y vídeo • Diseño de interiores

TURISMO RIBADESELLA

Guía de hoteles, apartamentos y casas rurales de Ribadesella para disfrutar del turismo rural y la naturaleza en familia. Buscador de restaurantes, tiendas y empresas de turismo activo. Rutas, excursiones, museos y todo lo que necesitas saber para disfrutar a tope. Opiniones, fotos y precios de hoteles, casas rurales y apartamentos de Ribadesella.

Copyright ©  2020 · Desdeasturias.com · WordPress ·
Usamos Cookies para analizar el tráfico y personalizar contenidos y anuncios