Desdeasturias.com

Sidrería Rte. La Portiella

Sidrería Rte. La Portiella
Tereñes, 67, Ribadesella

Visto 30.474 veces


Rellene el siguiente formulario para solicitar información y el establecimiento se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Mejor precio garantizado. Empresas oficialesMejor precio garantizado
sin intermadiarios, sin comisiones ni pagos extras.

La sidrería La Portiella se encuentra en la parte occidental del municipio en una zona rural tranquila, en el pueblo de Tereñes a 3 km. del centro de la villa riosellana, en plena ruta de los dinosaurios y en medio de un paisaje incomparable, sobre un acantilado con vistas al Mar Cantábrico y a la montaña.

Cuenta con una amplia zona verde y ajardinada con merendero y un pequeño mirador al aire libre. Además dispone de un amplio aparcamiento privado para unos 50 vehículos.

El restaurante tiene capacidad para 100 personas y cuenta con un comedor acristalado en el que disfrutar de la comida con vistas al Cantábrico y a la Sierra del Sueve (estribaciones de la Cordillera Cantábrica).


Tapas variadas, carnes, pescados al horno, fabada y paellas (por encargo). Podrás degustar nuestras tapas tradicionales como la parrocha, el pantrucu, pulpu...carnes asturianas... todo ello acompañado de la mejor sidra.

Abrimos ininterrumpidamente julio, agosto y septiembre, el resto del año abrimos fines de semana y festivos.


Deja un comentario

DISEÑO INTEGRAL

duplos.es

Diseño y desarrollo de páginas web • Tiendas online • Marketing online • Diseño gráfico: logotipos, papelería, folletos… • Merchandising • Imprenta • Fotografía y vídeo • Diseño de interiores

TURISMO RIBADESELLA

Guía de hoteles, apartamentos y casas rurales de Ribadesella para disfrutar del turismo rural y la naturaleza en familia. Buscador de restaurantes, tiendas y empresas de turismo activo. Rutas, excursiones, museos y todo lo que necesitas saber para disfrutar a tope. Opiniones, fotos y precios de hoteles, casas rurales y apartamentos de Ribadesella.

Copyright ©  2020 · Desdeasturias.com · WordPress ·
Usamos Cookies para analizar el tráfico y personalizar contenidos y anuncios