Desdeasturias.com

Folixa de la Sidra 2012 y Fechu´n Ribeseya

Folixa de la Sidra 2012 y Fechu´n Ribeseya

Este fin de semana, 27, 28 y 29 de mayo, la Plaza Nueva de Ribadesella servirá de lugar de encuentro para locales y visitantes, habrá dos eventos musicales acompañados de sidra, la bebida asturiana por excelencia. Se trata de la cuarta edición del «Fechu´n Ribeseya» y la «Folixa de la Sidra 2012» que animarán la carpa instalada en la plaza riosellana.

El viernes día 27, a partir de las 22:00 de la noche, se podrá disfrutar con la música de «Mario y la Aduana», «Full Moon Riders» y «Agua cero».

El sábado día 28, a partir de las 21:30 de la noche, será el turno de «P´Amusquis», «Minoría Agresiva», «Almatrampa» y «Perdiendo el norte».

El último día, el domingo 29 de mayo, al mediodía, comenzará sonando la Banda de gaitas «Ribeseya» y continuarán, a partir de las 19:00 horas, varias voces de tonada asturiana: Lorena Corripio, María Teresa González, Juan Antonio Intriago y Celestino Rozada, acompañados todos por el gaitero Jesús Noriega.

Tres horas de tonada y a partir de las 22:30 horas, en el recinto tendrá lugar el «Campeonato del Mundo de Trompetillas».
El evento está organizado por el Ayuntamiento riosellano y el Ribadesella C.F.



DISEÑO INTEGRAL

duplos.es

Diseño y desarrollo de páginas web • Tiendas online • Marketing online • Diseño gráfico: logotipos, papelería, folletos… • Merchandising • Imprenta • Fotografía y vídeo • Diseño de interiores

TURISMO RIBADESELLA

Guía de hoteles, apartamentos y casas rurales de Ribadesella para disfrutar del turismo rural y la naturaleza en familia. Buscador de restaurantes, tiendas y empresas de turismo activo. Rutas, excursiones, museos y todo lo que necesitas saber para disfrutar a tope. Opiniones, fotos y precios de hoteles, casas rurales y apartamentos de Ribadesella.

Copyright ©  2020 · Desdeasturias.com · WordPress ·
Usamos Cookies para analizar el tráfico y personalizar contenidos y anuncios