Con la lista de favoritos puedes crear tu mejor guía de viaje
Desdeasturias.com
Delallama Editorial

Delallama Editorial

Delallama Editorial
San Pedro 1,

Ribadesella



Rellene el siguiente formulario para solicitar información y el establecimiento se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Delallama es una editorial riosellana que nació en diciembre de 2016.

Nos gusta dar a conocer Asturias, así que publicamos libros en castellano, inglés y asturiano que describen itinerarios por nuestras montañas, valles o sendas costeras, que seleccionan chigres, sidrerías o restaurantes donde comer, que dan a conocer nuestra cultura o nuestro deporte, o que muestran lugares para visitar como parques naturales, museos, santuarios, playas y acantilados, elementos etnográficos o ciudades.

Próximamente ampliaremos nuestras fronteras y publicaremos libros de senderismo y gastronomía de otros lugares.

Hemos tenido poco tiempo y mucho trabajo, pero como todo nos atrae también editamos libros infantiles, tanto álbumes ilustrados como libros de actividades. Nos gustan las presentaciones y los cuentacuentos, lo pasamos bien, y vemos caras de satisfacción cuando autoras y autores leen a niñas y niños sus creaciones.

Y como nuestra filosofía es editar lo que nos gusta, en pocos meses estará en librerías el primer libro de cuentos para adultos de nuestro catálogo.


También hacemos gestión editorial para otras empresas e instituciones. Ayudamos a publicar revistas, libros y catálogos de exposiciones, y lo hacemos encantados.

· Asturarco: Asturias, Cantabria y León. Tfno.: 985 26 35 52
· Elkar: País Vasco, Navarra y La Rioja. Tfno.: 943 31 03 01
· MCL: Cataluña. Tfno.: 93 476 33 43
· Almacén Central de Librería: Madrid y resto de España. Tfno.: 91 686 47 11

Coordenadas Latitud: 43.4675293 Longitud: -5.1000690

Interesante cerca de aquí
ver vídeo de Carrera de caballos en Santa Marina
Carrera de caballos en Santa Marina

Carrera de caballos en Santa Marina

a 2,31 km Hay quien sostiene que en el puerto local, allá por el siglo XVIII, en pleno auge del comercio marítimo, proliferaban actividades de contrabando que eludían los controles portuarios a lom...
Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo

Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo

a 2,61 km El hecho de que cualquier persona interesada pueda descubrir este tesoro rupestre cualquier día del año, convierte al centro en acceso virtual a una cueva que por motivos de conservación ...
Parque del Malecón

Parque del Malecón

a 2,63 km En sus orígenes esta zona de antiguas marismas encajonadas entre los cortados rocosos del macizo de Ardines y el sistema dunar situado frente a la Playa de Santa Marina de Ribadesella, co...