Desdeasturias.com

Dani Bikes

Gran Vía 8, Ribadesella
ir a WEB

Visto 6.327 veces


Rellene el siguiente formulario para solicitar información y el establecimiento se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Mejor precio garantizado. Empresas oficialesMejor precio garantizado
sin intermadiarios, sin comisiones ni pagos extras.

Somos apasionados de las bicicletas y queremos que tú te sientas igual. Así nace #DaniBikesRibadesella, con el fin de ofrecerte bicicletas de todos los tamaños, estilos y formas.

La bicicleta que estás buscando, también puedes alquilar y reparar cualquier tipo de bicicleta, también hacemos lavado y engrase.

Toda clase de ropa y complementos para el deporte de dos ruedas: sotocascos, impermeables, mochilas, paravientos, cubrezapatillas, guantes, cascos, camisetas y mallas térmicas…
Accesorios: cubiertas de invierno, pedales…

Alquiler de bicicletas para recorrer Ribadesella

Ofrecemos alquiler de bicicletas y bicicletas eléctricas para que podáis disfrutar de varios recorridos por el municipio riosellano, con inicio y final en nuestras instalaciones, asequibles para toda la familia.

Os recomendamos:
· Ribadesella – Playa de Vega – Ribadesella
· Ribadesella – Cuevas del Agua – Ribadesella
· Ribadesella – Acantilados del Infierno – Ribadesella

Tarifas alquiler bici eléctrica:
· Medio día 40 €
· Día completo 60 €



Deja un comentario

DISEÑO INTEGRAL

duplos.es

Diseño y desarrollo de páginas web • Tiendas online • Marketing online • Diseño gráfico: logotipos, papelería, folletos… • Merchandising • Imprenta • Fotografía y vídeo • Diseño de interiores

TURISMO RIBADESELLA

Guía de hoteles, apartamentos y casas rurales de Ribadesella para disfrutar del turismo rural y la naturaleza en familia. Buscador de restaurantes, tiendas y empresas de turismo activo. Rutas, excursiones, museos y todo lo que necesitas saber para disfrutar a tope. Opiniones, fotos y precios de hoteles, casas rurales y apartamentos de Ribadesella.

Copyright ©  2020 · Desdeasturias.com · WordPress ·
Usamos Cookies para analizar el tráfico y personalizar contenidos y anuncios