Desdeasturias.com

XV Festival de Música de Cámara

XV Festival de Música de Cámara

Nos hacemos eco del programa de la XV Edición del Festival Internacional de Música de Cámara, que tendrá lugar este año los días 17, 18 y 19 de agosto en La Cuevona de Ardines, en Ribadesella.

El viernes 17 de agosto, música vocal de Moisés Molín y Dolores Granados con obras de Puccini, Rossini, Verdi y Penella, entre otros.

Sábado día 18 de agosto, tocará un cuarteto de oboe, violín, viola y violonchelo, que interpretará obras de Mozart, Schubert, Shield, Bach y Britten.

Domingo día 19 de agosto, turno del Trío San Petersburgo, que deleitará al público con obras de Beethoven y Schumann.

El lugar en el que se llevará a cabo el ciclo musical, La Cuevona de Ardines, es en realidad una cavidad excavada inicialmente a finales de siglo XIX, con un hueco natural en su parte superior que proporciona una tenue iluminación a la sala, creando una atmósfera única junto con la reverberación del sonido de los instrumentos que se produce en el interior de la caverna.

Los conciertos darán comienzo cada día a las 21 horas, pudiendo adquirirse las localidades a un precio de 15 euros en la Oficina Municipal de Turismo. Tras catorce años de conciertos, la cita de La Cuevona se ha convertido no sólo en un referente internacional por la calidad de los intérpretes que a ella acuden, sino en todo un acontecimiento social del verano en el oriente asturiano.



DISEÑO INTEGRAL

duplos.es

Diseño y desarrollo de páginas web • Tiendas online • Marketing online • Diseño gráfico: logotipos, papelería, folletos… • Merchandising • Imprenta • Fotografía y vídeo • Diseño de interiores

TURISMO RIBADESELLA

Guía de hoteles, apartamentos y casas rurales de Ribadesella para disfrutar del turismo rural y la naturaleza en familia. Buscador de restaurantes, tiendas y empresas de turismo activo. Rutas, excursiones, museos y todo lo que necesitas saber para disfrutar a tope. Opiniones, fotos y precios de hoteles, casas rurales y apartamentos de Ribadesella.

Copyright ©  2020 · Desdeasturias.com · WordPress ·
Usamos Cookies para analizar el tráfico y personalizar contenidos y anuncios