Desdeasturias.com

Villa Verdemar

Villa Verdemar
Pin de Pría 26, Ribadesella
ir a WEB

Visto 7.366 veces


Villa Verdemar es un establecimiento inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código: VV.1210.AS
Mejor precio garantizado. Empresas oficialesMejor precio garantizado
sin intermadiarios, sin comisiones ni pagos extras.

Casa de alquiler a escasos metros de la playa de Santa Marina, en Ribadesella, una chalet adosado con todas las comodidades.
En la vivienda vacacional «Villa Verdemar» hemos cuidado los detalles para haceros sentir como en casa.

Chalet de dos plantas, ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones.
· En la planta baja está la cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, horno, microondas y pequeños electrodomésticos. Un amplio salón comedor con chimenea y televisión panorámica. Una habitación individual y un baño con ducha.
· En la planta primera hay tres habitaciones dobles, una habitación de dos camas y dos de cama matrimonial. También hay un baño con ducha.


Nuestro chalet tiene 4 habitaciones, con una capacidad para 7 personas:

· 1 Habitación individual (Con cama de 1,05 cm.)
· 1 Habitación doble con dos camas.
· 2 Habitaciones dobles matrimoniales.

Nuestra casa cuenta con calefacción, televisión panorámica en el salón, terraza exterior con mobiliario para disfrutar de las comidas en el exterior. También disponemos de una plaza de aparcamiento reservada para nuestros huéspedes, en el exterior de la vivienda.

Consultar precios.
Mejor precio garantizado.

Disfruta de las mejores actividades de aventura que ofrece la zona oriental de Asturias. Senderismo por Picos de Europa, pesca, descensos en canoa por el río Sella, golf, rutas en quads, rutas a caballo, escalada, rutas en bicicletas de montaña, surf, rutas en 4x4, descenso de cañones, paintball, espeleología... y mucho más.

La excelente ubicación de nuestra casa te permitirá conocer la comarca del Oriente de Asturias; Llanes y Cangas de Onís se encuentran a unos 20 minutos en coche. Cangas de Onís es la puerta a Covadonga y Los Lagos, y al extraordinario Parque Nacional de los Picos de Europa.

Nuestro chalet tiene 4 habitaciones, con una capacidad para 7 personas:

· 1 Habitación individual (Con cama de 1,05 cm.)
· 1 Habitación doble con dos camas.
· 2 Habitaciones dobles matrimoniales.

No se admiten animales.
Abierto todo el año.


Deja un comentario

DISEÑO INTEGRAL

duplos.es

Diseño y desarrollo de páginas web • Tiendas online • Marketing online • Diseño gráfico: logotipos, papelería, folletos… • Merchandising • Imprenta • Fotografía y vídeo • Diseño de interiores

TURISMO RIBADESELLA

Guía de hoteles, apartamentos y casas rurales de Ribadesella para disfrutar del turismo rural y la naturaleza en familia. Buscador de restaurantes, tiendas y empresas de turismo activo. Rutas, excursiones, museos y todo lo que necesitas saber para disfrutar a tope. Opiniones, fotos y precios de hoteles, casas rurales y apartamentos de Ribadesella.

Copyright ©  2020 · Desdeasturias.com · WordPress ·
Usamos Cookies para analizar el tráfico y personalizar contenidos y anuncios