Este establecimiento no se encuentra. Pero puedes ver otros de tu interés a continuación.
Portada / turismo Asturias / Casa de Aldea Casa Pando
Turismo en Ribadesella
Este establecimiento no se encuentra. Pero puedes ver otros de tu interés a continuación.
Hola!
Todo lo que pueda decir no hará justicia: una casa preciosa, una habitación con mucho encanto, unos desayunos ricos y abundantes, unas vistas y alrededores inmejorables (verde, tranquila, y a muy pocos km de Ribadesella, Covadonga, Cangas, Playas…)… Además de que la familia que lo lleva son encantadores!
Desde luego más que recomendables!Nosotros volveremos seguro!
Somos una pareja de La Rioja q nos vamos encantaos de la estancia en esta casita!Esta genial situada, la tranquilidad asegurada y una familia encantadora.Los desayunos caseros increibles y el bizcocho de la maama, sin palabras!!!!Gracias por hacernos sentir como en casa y muchos besos para Coco!!ojala q volvamos!!!
Es un sitio estuendo, limpio, los dueños Victor y Fernanada escantadores, recomnedables atodo el mundo.
16 DE Septiembre
Los siete dias q hemos pasado en vuestra compañía se nos ha hecho realmente cortos,gracias por acogernos como si estuviesemos en nuestra propia casa hecharemos de menos esos ratos de sidrina,realmente sois gente estupenda,ya os dijimos q os recomendariamos ,ya circulan por Madrid vuestras tarjetas.Un beso para todos y en especial de Gonzalo para VIctoria.
Volveremos seguro.Besos
Una casa con encanto, bien situada, inmejorable trato personal, excelentes desayunos… que más se puede pedir. He pasado 5 días y muy gusto, si vuelvo para Asturias repito.
Hola!!!
Hoy es nuestro último día en la casa y nos dá mucha pena. Hemos pasado unos días estupendos. La localización de la casa es una pasada, levantarte y poder ver las montañas y desayunar con esa vista mientras te da el airecito fresco en la cara no tiene precio. La casa es muy confortable, esta cerca de muchisimos sitios para ver y hay una tranquilidad increíble. Y que decir de la familia, mil gracias por hacernos tan agradable nuestra estancia. Seguramente volveremos a vernos porque volveremos jeje. Recomendable 1oo %. Un besote de Nito y Rebeca.
Hemos pasado unos días inolvidables,en un lugar precioso, una casa muy acogedora y unos dueños encantadores. Felicitamos en especial a María Fernanda por los desayunos :zumos recién hechos, bizcochos caseros,»frixuelus»,tostadas…., y a Victor que ha iniciado a nuestros hijos en la equitación con «Bucanero» y «Marqués».Hemos estado como en casa y la relación calidad precio es INMEJORABLE. Volveremos.
Las 3 noches que he pasado con mis hijas he tenido la sensación de estar en mi casa. Los dueños son encantadores. Yo decidí ir a esta casa porque las niñas podían montar a caballo (lo cual ha sido inolvidable). Además, te permiten usar su propia cocina para preparar cenas o comidas para las niñas y a mí me invitaban a su propia mesa, habitual en ellos si hay un adulto solo.Pueden dormir varios niños con los padres sin pagar las supletorias y con el desayuno incluido. Dispones también de barbacoa, dando a unas vistas preciosas. Alojamiento ideal para todos y, en especial, para familias con niños.Volveremos.
Hola!!
perdonad que no hayamos contestado antes. Es que no hemos abierto el correo hasta hoy.
Hicimos muy buen viaje, y a los dos días nos fuimos a los Pirineos. Allí Aitor disfrutó también mucho con la montaña y también nos hizo muy buen tiempo. No nos podemos quejar del verano .
Por aquí os hemos hecho publicidad y hemos contado a todo el mundo lo bien que nos habeis tratado y lo fenomenal que está la casa . Aitor tuvo que llevar al colegio una foto de las vacaciones y eligió la que estaba subido a Panchito, así que ya es famoso.
Hola familia! Desde luego mejor palabra no se puede describir. Estuvimos surper encantaos y desde luego recomendare sin ninguna duda que pasen unas vacaciones en esta casa rural, tan ospitalidad y tan buen trato es raro encontrar. Dos abrazotes de mi hija Alba y de mi y hasta pronto.