Vivienda vacacional Playa de Vega

Playa de Vega s/n - Vega, Ribadesella
916 lo guardaron
Print Friendly

Al abrigo de la reserva natural de Entrepeñas y mecida por mar Cantábrico se encuentra Vega, un pequeño pueblo costero de Ribadesella que aún conseva el encanto, la serenidad y tranquilidad de los tiempos de antaño.

Este privilegiado enclave da cobijo a nuestros alojamientos rurales; constan de dos plantas de unos 45 metros cuadrados cada una. La planta baja acoge la cocina y el salón-comedor, totalmente equipados. En la planta superior encontramos un dormitorio doble y un cuarto de baño. En el salón existe una cama supletoria. Cuenta con garaje propio. En el exterior existe una huerta con mobiliario de jardín y barbacoa.

Podrá pasear por la playa de Vega, a tan sólo 300 metros, con más de 2 kilómetros de fina arena, practicar senderismo por nuestros bosques y montes, e iniciar las mejores excursiones, pues nos encontramos ubicados a escasa distancia de lugares tan emblemáticos como Ribadesella, Llanes, Cangas de Onís, Covadonga, Villaviciosa, Gijón y Los Picos de Europa.

* También disponemos de una casa rural, de alquiler íntegro, con capacidad para 10 personas, en la localidad de Sebreño, Ribadesella.
En un entorno tranquilo, completamente equipada y a 1 km. solo de la playa de Santa Marina de Ribadesella. Jardín de 500 metros cuadrados y aparcamiento.

Habitaciones de Vivienda vacacional Playa de Vega

Una habitación doble, cocina, baño y salón-comedor.

Servicios de Vivienda vacacional Playa de Vega

Habitaciones con baño, calefacción, televisión en la casa, menaje completo, huerta con mobiliario de jardín y barbacoa, aparcamiento, no se admiten animales.

Tarifas de Vivienda vacacional Playa de Vega

Consultar precios.

Actividades

Senderismo, pesca, descensos del río Sella en canoa, golf, espeleología, rutas en quads, rutas a caballo, escalada, rutas en bicicletas de montaña, rutas en 4x4, descenso de cañones...

Mapa: cómo llegar a Vivienda vacacional Playa de Vega


Coordenadas
Latitud: 43.4772453
Longitud: -5.1309586

Danos tu valoración
No hay votos.
Please wait...