VII edición 10 Km. Villa de Ribadesella

Publicado el

10 lo guardaron
There are no photos with those IDs or post 17003 does not have any attached images!
Print Friendly

La Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella organiza la VII edición 10 Km. Villa de Ribadesella. Se celebra el sábado 19 de Septiembre de 2015, discurrirá por el casco urbano, en un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo. La salida se dará a las 18:00 horas en la c/ Marqueses de Argüelles, siendo la meta en el mismo lugar.
La prueba está incluida en el calendario nacional de pruebas de ruta de la Federación Española de Atletismo de la temporada 2014/2015.

Inscripción:
* 9 euros: hasta el 16 de agosto.
* 14 euros: desde el 17 de agosto al 15 de septiembre.
Podrán realizarse hasta las 24,00 horas del martes 15 de septiembre de 2015 a través de la pagina Web ChampionChipNorte, empresa encargada del control de tiempos.

Para el Campeonato de Asturias, la inscripción se realizará a través de la federación asturiana de atletismo: inscripciones@fasatle.com
Todos los inscritos podrán comprobar su correcta inscripción accediendo a los listados publicados en www.championchipnorte.com. L@s inscrit@s por la web saldrán inmediatamente publicados al finalizar el proceso de pago (la inscripción no es válida hasta que se finalice el proceso de pago seguro por TPV virtual). La inscripción vía web devuelve comprobante de inscripción a la cuenta de correo configurada en cada cuenta de usuari@ de ChampionChipNorte además de poder descargar justificante de inscripción desde la propia cuenta.
No se admite ninguna inscripción posterior, sin los datos obligatorios, ni tampoco el día de la prueba.

Los dorsales se entregarán en el Polideportivo de la Atalaya desde las 11:00 del sábado 19 de septiembre hasta una hora antes de comenzar la prueba.
En el momento de recogida del dorsal, será imprescindible la presentación del D.N.I. o Pasaporte, y en su caso licencia federativa.