Spa and wellness en Asturias 

Relájate en un Spa

Spa and wellness en Asturias

El auge del SPA and Beauty, supone la puesta en valor del agua como elemento de salud. Se trata también del retorno más vanguardista a la esencia de los balearios decimonónicos, a la antigua tradición de los baños termales grecorromanos o de los baños califales árabes.

Un retorno que incorpora el novedoso concepto de medicina preventiva con infinidad de tratamientos: revitalizadores, de belleza, antiestrés; talasoterapia; gemoterapia; hidroterapia; baños de algas; de fango; oxigenación y aromaterapia.

5
COMPARTIDO
Compartir en Facebook
Twittear
Share on Google+
VISTO
70252

Muy cerca de Spa and wellness en Asturias

Mapa: cómo llegar a Spa and wellness en Asturias


Coordenadas
Latitud: 43.4197693
Longitud: -4.7562056

Soluciones al agotamiento psíquico y físico que comienzan con la necesidad de asumir el descanso por el descanso, buscando refugios que nos aislen de ese ritmo de vida que nos deteriora.

El fenómeno Spa encuentra en Asturias lugares muy adecuados para comenzar a disfrutar de la relajación, todos ellos están localizados en entornos rurales de auténtico valor natural. El paisaje asturiano concede a las instalaciones de estos Spas el telón de fondo más idóneo para su función relajante.

Distintos hoteles asturianos se han acercado a esta filosofía spa y la han incorporado a sus servicios de una forma exitosa.

El agua cobra protagonismo en piscinas, termas, saunas, duchas escocesas, jacuzzis, tumbonas térmicas, solariums, etc. A nuestra disposición encontraremos un personal atento, especializado en su bienestar.

Los servicios de los Spa asturianos incorporan medios de todo tipo para mejorar nuestra circulación sanguínea, problemas de piel o molestias musculares. Al mismo tiempo que nos adentran en la terapéutica del bienestar mental y la belleza. “Cuerpo, espíritu y mente” son tratados con la misma intensidad.

Hoteles Spa de Asturias

Además de sus zonas dedicadas a Spa, estos hoteles disponen de amplios servicios para el huésped, integrando comodidad, gastronomía, amplios espacios comunes y entornos naturales.

El Hotel La Hacienda de Don Juan, en la villa de Llanes, es un hotel con todas las comodidades que en su Spa y Wellness Center ofrece hidroterapia en piscinas activas, duchas de aromas, termas (Tepidarium y Caldarium) o jacuzzi, con tratamientos complementarios aplicados en cabina y dirigidos por profesionales. Tratamientos anti-estrés y de belleza corporal, utilizando la más moderna aparotología, introduciendo el nuevo sistema LPG para combatir la flacidez, la grasa localizada y la piel de naranja. Envolvimientos de barros, de algas, presoterapia, peeling…

Gran Hotel del Sella, situado al pie de la hermosa playa de Santa Marina, en Ribadesella, las instalaciones de este hotel nos ofrecen todas las comodidades y unas vistas inigualables del estuario del río Sella y el mar Cantábrico. En el Spa puede disfrutar de distintos circuitos termales, a través de una hora y media de hidroterapia para una relajación plena: ducha higiénica, termarium, caldarium, ducha aromática, piscina de hidromasaje, jacuzzi, sofás térmicos……

Hotel Spa Villa de Mestas, es una casona asturiana con finca propia de 15.000 metros cuadrados. El hotel está enclavado en plena naturaleza, al lado del pueblo de Con, junto a Mestas de Con, a pocos minutos de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa. Nuestro hotel dispone de un moderno Spa, con un completo equipamiento para su disfrute: piscina con unas vistas privilegiadas, baño turco, ducha bitérmica secuencial, con diferentes chorros y temperaturas con aromas esenciales relajantes. Ducha de Cubo, a temperatura ambiente. Zona de Relajación, donde acomodarse en las tumbonas calientes y bajo un cielo estrellado, donde podrá descansar, escuchar música o simplemente no hacer nada. Cabinas de masajes y estética.

En Ribadesella, La Calma, es un alojamiento rural de lujo en un entorno natural y tranquilo. Es una preciosa casa de aldea de tres trisqueles con arquitectura tradicional asturiana de piedra, granito y madera que ofrece 5 habitaciones dobles con baños, decoradas con estilo, confort y elegancia. En su Centro Wellness ofrecen amplios y variados tratamientos que ayudan a mejorar el bienestar físico, mental y emocional. Las técnicas empleadas incluyen quiromasaje, aromaterapia, reflexologia, Reiki, drenaje linfático y muchas más. Tambien podrás tomar parte en diversos cursos de relajación como meditación, yoga y reiki o tener un programa de bienestar individualizado en las áreas que más necesites.

Existen también en Asturias equipamentos públicos con una gran oferta de servicios como el centro de talasoterapia de Gijón.

Talasoponiente es un centro de talasoterapia, pero también un gran complejo deportivo y un parque lúdico acuático, ideado para el bienestar, la salud y la diversión. Dotado de una completa oferta de servicios (talasoterapia, gimnasio, salas de actividades, fisioterapia…).

Danos tu valoración

No hay votos.
Espera por favor...

Deja un comentario