Rianor Grupo Inmobiliario

Este establecimiento ya no se anuncia en nuestra web. Pero puedes ver otros de tu interés a continuación.

Obra nueva

La promoción "El Tocoti del Sella" se compone de un edificio de tres portales de 53 viviendas, de uno y dos dormitorios con plazas de garaje y trastero, todo ello sito en Arriondas a orillas del río Sella, donde los clientes podrán disfrutar de las mejores vistas con estupendas calidades.

Arriondas, capital del Concejo de Parres, se halla en la vega formada por los ríos Sella y Piloña, queda ubicada a 7 Km. de Cangas de Onís, a 11 km. del Parque Nacional de los Picos de Europa, del Santuario de Covadonga y a 20 km. de la costa (Ribadesella, Llanes, Colunga). Es una de las villas mejor comunicada del oriente disponiendo de estación de autobuses, estación de tren, varias paradas de taxis, etc.

Arriondas una zona de gran proyección turística gracias al Descenso Internacional del Sella cuenta con hospital comarcal, piscina comarcal climatizada, oficina de información juvenil y con museo dedicado al río Sella, etc.

Solicítenos toda la información porque ahora es la oportunidad para invertir en Arriondas, en estupendos apartamentos a orillas del río Sella, con todas las comodidades y las mejores vistas.

¡¡ Inversión garantizada en el Tocoti del Sella ¡!

Observaciones

Mapa: cómo llegar a Rianor Grupo Inmobiliario


Coordenadas
Latitud:
Longitud:

Danos tu valoración
No hay votos.
Please wait...