Restaurante El Campanu 

Marqueses de Argüelles 9, Ribadesella
985 86 03 58 - 670 60 36 94
una cosa antes de reservar...
Restaurante El Campanu
16
COMPARTIDO
Compartir en Facebook
Twittear
Share on Google+
VISTO
30349

El restaurante/marisquería El Campanu está regentado por José Manuel Mori Cuesta ‘El Marqués’, prestigioso pescador, quien no escatima a la hora de prepararse para la jornada de pesca y la gastronomía asociada a ella. Su amplia experiencia ha dado numerosos frutos, como la pesca reiterada del primer salmón de los ríos asturianos: El Campanu. El Marqués ha pescado el Campanu nada menos que en cinco ocasiones y en distintos ríos: Sella, Eo, Esva, Cares y Cantabria.

Las claves son, según explica, escudriñar el río y decidir el tipo de cebo. Jose Manuel Mori también es un experimentado pescador de otra especie difícil y esquiva: la lubina, que pesca desde los 16 años y que ahora sirve en su restaurante.

Apasionado de la gastronomía autóctona, en sus locales -recientemente ha abierto restaurante en Cangas de Onís- ofrece pescados y mariscos frescos de primera calidad, capturados mayoritariamente en Ribadesella y otros puertos asturianos. Lubinas, almejas, pixín, merluza, xárago…

En sus platos encontrará la mejor calidad y la experiencia de un gastrónomo de primera.

Restaurante distinguido con el sello de calidad de la Cofradía de Pescadores “Virgen de Guía” de Ribadesella, ofreciendo pescado con garantía de frescura y calidad.
Como restaurante adherido a este proyecto defiende de esta manera la pesca artesanal y sostenible que practican las embarcaciones riosellanas utilizando artes tradicionales respetuosas con el ecosistema marino.

Carnes

Carne de ternera asturiana, carnes de caza.

Ubicación

En Ribadesella estamos frente al paseo marítimo.

En Cangas de Onís hemos abierto local justo al lado del famoso Puente Romano.

Bodega

Una de las más extensas cartas de vinos de Ribadesella, con más de un centenar de propuestas. Denominaciones de origen: Albariño, Rioja, Rueda, Ribera de Duero...

Mariscos y pescados

Mariscos y pescados frescos de Ribadesella, especialidad en parrilladas y pescados al horno y a la plancha.

Mapa: cómo llegar a Restaurante El Campanu


Coordenadas
Latitud: 43.4630508
Longitud: -5.0585818

Danos tu valoración

Puntuación: 2.0. de 2 votos.
Espera por favor...

Deja un comentario