Los Cauces Multiaventura

N-625 Km. 162, Cangas de Onís
10 lo guardaron
Print Friendly

Nuestra empresa tiene la sede de las actividades a 1 km. de Arriondas, en dirección a Cangas de Onís. Aquí tenemos nuestro embarcadero propio para los descensos en canoa y una playa fluvial a orillas del río Sella, el área recreativa con una superficie aproximada de 18.000 m², parking para nuestros clientes gratuito y unas instalaciones de 300 m² acondicionadas con almacén, zona de limpieza y desinfección de material, recepción, servicios, duchas y vestuarios.

Además de las actividades detalladas organizamos también rutas a caballo, rutas en quad, paintball, rutas en 4 x 4 en Picos de Europa…

Oficina Arriondas
· Carretera de Arriondas – Cangas de Onís, N-625 Km. 162. Tfno.: 985 84 01 38
Coordenadas GPS: Long: 5º 10′ 30” Oeste. Lat: 43º 23′ 07” Norte

Oficina Cangas de Onís
· Av. Covadonga 6 Bajo B, Cangas de Onis. A 100 metros del Puente Romano. Tfno.: 985 94 73 18

Oficina Ribadesella
· C/ Marqueses de Argüelles – Paseo Marítimo- nº5, Ribadesella. Tfno.: 985 86 17 11

Oficina Llanes
· C/ Castillo, 4. Llanes. Tfno.: 664 353 527

Descenso de barrancos y cañones

Los descensos que te ofrecemos en Asturias, en las inmediaciones de los Picos de Europa, son de 4 niveles: desde el nivel bajo hasta los cañones con más dificultades para aventureros con experiencia en cañones.

En los cañones siempre estáis acompañados de uno o varios monitores titulados que os ayudan en todo momento.

Os damos: casco, cuerdas, arnés, traje de neopreno completo con chaqueta y calcetines de neopreno.

Vosotros traéis: bañador, calzado cerrado que puedas mojar (Zapatillas de deporte o botas de montaña), muda y toalla.

Descenso del Sella en canoa

El descenso en canoa por el río Sella es la actividad más solicitada. Quien está de vacaciones en Asturias no puede irse si hacerlo, emulando a los grandes deportistas que compiten cada año en el famoso Descenso Internacional del Sella en piragüa.

El descenso por el río es de unos 4-7-14-17 Km. aproximadamente, en canoas autovaciables de 1, 2 o 3 plazas. A lo largo del recorrido encontraréis playas fluviales donde podréis parar a bañaros, comer… etc. También hay algún chiringuito si queréis parar a tomar algo. También os damos la posibilidad de abandonar el recorrido en la mitad.

Os damos: chaleco salvavidas, traje de neopreno si es necesario, bidón estanco para que metáis vuestras pertenencias personales, picnic (Bocadillo grande de embutido, pieza de fruta, pastel y botella de agua de medio litro), chubasquero si fuera necesario, remo y canoa.

Vosotros traéis: calzado que se pueda mojar, a ser posible que se sujete bien al pie, ropa que se pueda mojar, muda de recambio, toalla y teléfono móvil.

Viajes de estudios Asturias y grupos escolares

Ofrecemos hotel en Cangas de Onís o Arriondas en régimen de Pensión Completa, combinando una o varias de las siguientes actividades: descenso del Sella en canoa, cañones o barrancos, paintball, rafting en el Sella, senderismo por los Picos de Europa, senderismo por los Lagos de Covadonga, rutas a caballo, espeleología, parque aventura… siempre en función de las necesidades del grupo.

Rafting en Asturias

El rafting lo hacemos por el río Sella en las cercanías de los Picos de Europa, en el río Cares o en el río Deva (Cantabria) superando los distintos desniveles que nos encontramos a lo largo del recorrido, sobre nuestras balsas neumáticas de 4, 6 y 8 plazas en las que siempre va un monitor que dirige la embarcación.
Nosotros os proporcionamos los cascos, remos, chalecos salvavidas y traje de neopreno. Tu sólo has de traer calzado cerrado que se pueda mojar, bañador, toalla y muda de recambio. Eso sí, es obligatorio saber nadar para poder realizar la actividad con total seguridad.

Duración de la actividad: 2 horas aproximadamente.
Edad mínima: 14 años.
Grupos de 4 o 6 personas.

Mapa: cómo llegar a Los Cauces Multiaventura


Coordenadas
Latitud: 43.3858070
Longitud: -5.1763034

Danos tu valoración
No hay votos.
Please wait...