I Marathón Fotográfico Ribadesella

Publicado el

There are no photos with those IDs or post 16016 does not have any attached images!
Print Friendly

El Ayuntamiento de Ribadesella convoca el “I Maratón Fotográfico de Ribadesella” que se desarrollará el sábado 14 de marzo en el municipio de Ribadesella y el horario en el que se realizarán las fotografías será de 10.00 a 18.00 horas.

Las fotos deberán reflejar aspectos representativos e identificables del concejo de Ribadesella: lugares, naturaleza, actividades tradicionales, paisanaje, elementos etnográficos y patrimoniales.

Podrá participar toda aquella persona que se inscriba en el concurso con una cámara compacta o réflex. Se establecerán dos categorías. Categoría adulto: a partir de 15 años y categoría infantil: menores de 15 años 5.

Para participar en el Maratón es necesario rellenar el formulario de inscripción que estará disponible en la Oficina Municipal de Turismo de Ribadesella y en la página web www.ribadesella.es. Si el participante es menor de 18 años, el representante legal deberá cumplimentar en el formulario de inscripción el apartado correspondiente a la autorización y firmar la misma.

La inscripción es gratuita y deberá realizarse entre jueves 5 de marzo a las 10.00 horas y el viernes 13 de marzo a las 14.00 horas. El formulario de inscripción se entregará en la Oficina Municipal de Turismo de Ribadesella en horario: de martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 y domingo de 11.00 a 14.00, o se enviará por correo electrónico a info@ribadesella.es. No obstante, el mismo día del concurso se podrá realizar la inscripción en la Oficina Municipal de Turismo de Ribadesella desde las 10.00 hasta las 12.00 horas, aunque siempre se atenderá con preferencia a aquellas personas inscritas con antelación.

La presentación de las fotografías se realizará en la Oficina Municipal de Turismo de Ribadesella el mismo sábado 14 de marzo, entre las 16.00 y las 18.30 horas. No se aceptará ninguna fotografía presentada fuera de este plazo.
Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías, las cuales no podrán ser retocadas ni manipuladas. Se entregarán en formato digital JPEG y tendrán un tamaño mínimo de 2Mb y máximo de 10Mb.

Se establecen los siguientes premios para cada categoría:

Categoría adulto:
Primer premio: 300 euros
Accésit: 150 euros

Categoría Infantil:
Primer premio: Diploma y trofeo
Accésit: Diploma y trofeo