Hotel Mirador del Sella 

Junco s/n, Ribadesella
985 86 18 41 - 667 62 32 23
una cosa antes de reservar...
Hotel Mirador del Sella
0
COMPARTIDO
Se el primero
Compartir en Facebook
Twittear
Share on Google+
VISTO
149762

Tenemos una oferta para ti

Fin de semana Ribadesella

CONSULTA NUESTRAS OFERTAS POR RESERVAS DIRECTAS.

Ofertas exclusivas en la web oficial del hotel.
Habitaciones con cama de matrimonio o dos camas. Vistas al mar y/o a la montaña. Tv de pantalla plana, caja fuerte, escritorio, calefacción, teléfono, radio baño completo con secador. Botellas de agua gratuitas.
Disponibilidad de camas supletorias y/o cunas. Aceptamos mascotas.

OFERTA NO REEMBOLSABLE.
DEL 18/03/2016 AL 30/09/2016, EXCEPTO JULIO, AGOSTO Y SEMANA SANTA.
SUJETA A UNA ESTANCIA MINIMA DE 2 ó 3 NOCHES DEPENDIENDO DE LA TEMPORADA.

Quedan

Magnífico hotel en Ribadesella (municipio con calificación de excelencia turística) ubicado en un ambiente rural, formado por praderías y bosques con unas vistas excepcionales de la desembocadura del río Sella y a la costa de los Picos de Europa. A escasos 3 Kms. de la villa marinera de Ribadesella.

Nuestro alojamiento está concebido como un privilegiado mirador. Desde él se divisan las sierras costeras asturianas, la ría fluvial, la villa medieval y el puerto de Ribadesella (antiguo puerto ballenero, hoy deportivo) y la playa de Santa Marina, amplio arenal entre llamativas villas indianas, refugio estival de la aristocracia madrileña de hace más de un siglo.

El Mirador Del Sella dispone de áreas de juegos infantiles, así como de amplios jardines orientados a excepcionales vistas panorámicas, creando un ambiente seguro donde los mas pequeños podrán disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Además, nuestro hotel incorpora todos los adelantos de confort y de comunicaciones, favoreciendo la combinación de Actividades de Turismo activo en Asturias con la tranquilidad y el descanso necesarios en un período vacacional.

Ideal para unas vacaciones en familia o una escapada con encanto.

Aceptamos mascotas. Si usted viaja con su perro, tendrá la posibilidad de alojarlo en su habitación, y de disfrutar de unos paseos con su mascota suelta en los alrededores de nuestro acogedor hotel, puesto que disponemos de acogedores jardines y terrazas exteriores.”

43º 26′ 23.85″ N
5º 04′ 4.34″ W

Habitaciones

Habitaciones dobles: 12
Habitaciones sencillas: 1
Habitaciones dobles con cama adicional: 4

En cada habitación, nuestros clientes disponen de teléfono, televisión parabólica, conexión a internet, climatizador y calefacción, caja fuerte, minibar, baños completos con bañeras hidromasaje (en dobles superior), secador de pelo y lote de productos de aseo. La decoración de cada habitación está organizada a base de tonos cálidos en tierra y madera, con trazos azules de inspiración marinera.

Servicios

Habitaciones con baño, con televisión, con teléfono, conexión a Internet en todas las habitaciones, climatizador en habitaciones, caja fuerte en todas las habitaciones, secador de pelo, biblioteca/sala de lectura, sala de juegos, calefacción, caja fuerte, minibar, televisión parabólica, salón-comedor, desayunos, zona ajardinada con árboles autóctonos, amplias terrazas con vistas panorámicas, área de juegos infantiles, aparcamiento, admite tarjetas de crédito, se admiten animales, sitio pintoresco.

Los servicios comunes del Mirador del Sella incluyen sendas terrazas entre jardines, orientadas hacia la montaña y el mar Cantábrico, con amplias vistas panorámicas sobre el valle fluvial en su parte angosta y en su desembocadura. Además, también se ofrece un área de juegos infantiles y aparcamiento de automóviles, todo ello rodeado de arbolado autóctono.

En el interior los servicios comunes ofrecen salón de estar-televisión, sala de lectura con pequeña biblioteca asturiana, sala de juegos, calefacción y salón comedor para desayunos.

Tarifas

Temporada A: Del 22/07 al 22/08, puentes y Semana Santa.
Habitaciones dobles: 128,00 eur
Habitaciones sencillas: 89,00 eur
Habitaciones dobles con hidromasaje: 138,00 eur
Habitaciones dobles superior con hidromasaje: 149,00 eur
Cama supletoria: 28,00 eur
Cuna: 12,00 eur
Desayuno: 9,50 eur
Mascota: 17,00 eur

Temporada B: Del 01/07 al 21/07 y del 23/08 al 15/09.
Habitaciones dobles: 105,00 eur
Habitaciones sencillas: 79,00 eur
Habitaciones dobles con hidromasaje: 116,00 eur
Habitaciones dobles superior con hidromasaje: 128,00 eur
Cama supletoria: 25,00 eur
Cuna: 12,00 eur
Desayuno: 9,50 eur
Mascota: 12,00 eur

Temporada C: Del 16/09 al 30/09.
Habitaciones dobles: 79,00 eur
Habitaciones sencillas: 67,00 eur
Habitaciones dobles con hidromasaje: 85,00 eur
Habitaciones dobles superior con hidromasaje: 99,00 eur
Cama supletoria: 20,00 eur
Cuna: 12,00 eur
Desayuno: 9,50 eur
Mascota: 12,00 eur

Temporada D: resto del año.
Habitaciones dobles: 69,00 eur
Habitaciones sencillas: 55,00 eur
Habitaciones dobles con hidromasaje: 79,00 eur
Habitaciones dobles superior con hidromasaje: 89,00 eur
Cama supletoria: 20,00 eur
Cuna: 10,00 eur
Desayuno: 9,50 eur
Mascota: 10,00 eur

Precio por habitación y día.
10% de IVA no incluido.
Desayuno para menores de 12 años 50% de descuento.

Actividades

Senderismo, pesca, descensos en canoa, rutas en quads, rutas a caballo, rutas en bicicletas de montaña, surf, visitas guiadas, golf y pesca en el mar.

Pernoctar en Ribadesella permite disfrutar de los muchos atractivos del oriente de Asturias, desde Llanes hasta Villaviciosa, con múltiples posibilidades culturales (las cuevas de Tito Bustillo, los monasterios románicos de Valdediós y Bedón, el gótico de Llanes), deportivas (Descenso Internacional del río Sella, senderismo costero, media montaña) e indudablemente de ocio: playa, restaurantes, sidrerías, copas y romerías de la zona. Pero, además, también el Mirador del Sella constituye un idóneo punto de partida para adentrarse en el área de los Picos de Europa (situados a sólo 25 kilómetros de Ribadesella) y acceder a la primera capital del reino (Cangas de Onís), el Santuario de Asturias (Covadonga) y los espectaculares paisajes de la alta montaña cantábrica (Lagos de Covadonga), así como las villas marineras de Lastres y Tazones.

Observaciones

Servicio de caja fuerte gratuito.
Admitimos animales en las habitaciones.

Mapa: cómo llegar a Hotel Mirador del Sella


Coordenadas
Latitud: 43.4399414
Longitud: -5.0680447

Danos tu valoración

No hay votos.
Espera por favor...

Deja un comentario