Galletas de la Abuela

Sardalla s/n, Ribadesella
61 lo guardaron

Print Friendly

El matrimonio compuesto por Angel Blanco y Toñi Junco, junto a su hijo: Iván Blanco Junco, constituyen la empresa familiar que ha sabido hacer llegar al paladar contemporáneo el sabor de las galletas más clásicas. En sus manos, expertas en el sector, está el secreto mejor guardado de las Galletas de la Abuela. La receta se conoce, pero pocos sabrían acertar con el punto justo en el que una galleta se convierte en una auténtica delicia.

Nuestra empresa cuenta con certificación de calidad en destino SICTED.

Productos

Galletas de la Abuela: paquetes de 20 galletas (350 gramos).
Precio: 2,50 €

Y también galletas con chocolate, manzana y avellana, magdalenas y bizcochos.

Una tradición artesana

Esta empresa de repostería artesana ha hecho famosas sus Galletas de la Abuela, siguiendo una auténtica receta asturiana que mezcla sabia y magistralmente harina, azúcar, huevos y mantequilla.

Las hornadas crecen y crecen al igual que su fama. Actualmente las Galletas de la Abuela se comercializan por numerosas partes de España. El boca a boca y la calidad del producto han llevado a que esta empresa familiar afincada en Sardalla produzca una media de 140.000 galletas a la semana.

Actualmente las tiendas de productos asturianos de la comarca oriental de Asturias ofrecen este producto en sus estanterías, así que si tiene ocasión de acercarse por la zona no dude en llevarse un paquete de estas joyas de la repostería.

También puede realizar su pedido a través de esta web.

No se quede sin probarlas.

Mapa: cómo llegar a Galletas de la Abuela


Coordenadas
Latitud: 43.4456291
Longitud: -5.0759411

Danos tu valoración
No hay votos.
Please wait...