Fym Aventura

Este establecimiento ya no se anuncia en nuestra web. Pero puedes ver otros de tu interés a continuación.

Nuestra empresa

Fym Aventura fue creada en 1992, siendo pioneros en la organización de descensos por el Sella. Desde entonces hasta ahora, han surgido otras muchas empresas con el mismo propósito. Pero Fym Aventura tiene el honor de haber sido una de las pioneras, y por tanto cuenta en sus filas con personal de gran experiencia. Queremos destacar que uno de los fundadores de la empresa y actual monitor de piragüismo es Ramón Cerra (campeón del descenso del Sella).

Con los años Fym Aventura ha ido creciendo con el mercado y en estos momentos disponemos de un amplio abanico de actividades y cartera de clientes, que hacen de esta empresa una de las más punteras del Oriente de Asturias.

Fym Aventura se enorgullece de haber prestado sus servicios a miles de particulares, pero también a empresas y entidades de reconocido prestigio:

A medios de comunicación como RNE, Tele 5, Cadena Cope, etc.

A publicaciones como La Nueva España, La voz de Asturias, etc.

A las Universidades de Oviedo y Bilbao.

A los Ayuntamientos de Parres, Llanes, Comillas, etc y otras instituciones oficiales como la Consejería de Cultura del Principado de Asturias, la Diputación de Granada y un largo etc.

A empresas privadas como Hipercor, Eroski Viajes, Massimo Duti, etc.

Instalaciones y equipamiento

Fym Aventura posee las instalaciones y el equipamiento necesario para atender todas las necesidades de sus clientes. Nuestra sede se encuentra en el centro de Arriondas, en la Plaza del Cañón.

Si pasa por nuestra sede podrá obtener de primera mano y de forma personalizada toda la información del descenso que precise. En nuestras oficinas siempre encontrará a alguien dispuesto a ayudarle.

Además en nuestra sede, junto a nuestras oficinas, se encuentran los vestuarios. En ellos nuestros clientes pueden cambiarse y asearse antes y después de realizar el descenso.

Todos los modelos de canoas son de la marca ROTOMOD (una de los más prestigiosos fabricantes de canoas) y disponen de un diseño ergonómico, para una mayor comodidad de los usuarios. Conviene recordar que el descenso del Sella ocupa de 4 a 6 horas, así que la comodidad es fundamental.

Servicios

Sólo tienes que venir con ganas de pasarlo bien y ropa deportiva para el descenso (otra para cambiarte).

Nosotros nos ocupamos de lo demás:
Canoa y remo.
Chaleco salvavidas.
Bidón estanco.
Traje de Neopreno.
Comida Pic-Nic.
Transporte de vuelta.
Duchas y vestuarios.
Formación inicial.
Seguro.

Mapa: cómo llegar a Fym Aventura


Coordenadas
Latitud: 43.3896751
Longitud: -5.1842594

Danos tu valoración
No hay votos.
Please wait...