Exposición Playmobil Prehistóricos

Publicado el

10 lo guardaron
There are no photos with those IDs or post 10307 does not have any attached images!
Print Friendly, PDF & Email

La exposición temporal «Playmobil prehistóricos», con entrada libre, se puede disfrutar en el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo y cuenta con la colaboración de la Asociación de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick) y de Playmobil Ibérica.

Recrea a través de sus dioramas con clicks de Playmobil cómo era la vida de los primeros homínidos que habitaron las Cuevas de Tito Bustillo en Ribadesella, el estilo de vida de aquella época, las actividades cotidianas, la cultura… La muestra se podrá visitar en el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo del 24 de octubre al 31 de mayo de 2013 en la sala de consulta.

Entre la oferta lúdica que acompaña a la exposición, los participantes también pueden personalizar en su casa su propio «playmobil» caracterizado como un prehistórico. Si lo llevan después al Centro de Arte Rupestre podrán participar en un taller gratuito y su muñeco se mostrará en la sala de exposiciones, donde otros visitantes tendrán ocasión de puntuarlo. Al finalizar la muestra, los ganadores optarán a un interesante premio. Estas actividades se ofertan a otros grupos escolares, que podrán realizar un recorrido a elegir entre el equipamiento riosellano o la Cuevona y participar en uno de estos talleres.

Horario: de miércoles a viernes de 10 h. a 14:30 h. y de 15:30 h. a 18:30 h.; sábados, domingos y festivos de 10 h. a 14:30 h. y de 16 h. a 19 h.