Apartamentos La Marina

Jesús Delgado 11. La Playa, Ribadesella
626 18 25 22 - Fax/Tno 985 86 10 47
95 lo guardaron
Print Friendly

Apartamentos de reciente construcción ubicados en la playa de Santa Marina, junto al puerto deportivo y pesquero, área recreativa y de contemplación de aves acuáticas a escasos 50 metros.

Nuestra ubicación es excelente: las cuevas de Tito Bustillo con pinturas rupestres están a menos de un kilómetro, el Museo Jurásico de Asturias y Cangas de Onís a unos 25 km., Covadonga y el Parque Nacional de los Picos de Europa distan unos 37 km.

Habitaciones de Apartamentos La Marina

Disponemos de cuatro apartamentos, de dos plazas + sofá cama y de tres plazas, decorados cuidando los detalles y el confort.

Servicios de Apartamentos La Marina

Cada apartamento cuenta con calefacción, gas ciudad y televisión. Menaje completo: nevera, lavadora, vitrocerámica, microondas...

Tarifas de Apartamentos La Marina

Los precios van desde los 70 € a los 140 €.
10% de IVA no incluido.

Actividades

En la zona pueden realizarse múltiples actividades al aire libre: descensos en canoa por el río Sella, rutas a caballo, en quad, en buggy, descenso de barrancos, senderismo, pesca y paseos en barco... nosotros te informamos.

Observaciones

No admitimos animales.

En julio y agosto los apartamentos se alquilan por semanas completas con entradas y salidas los domingos. Resto del año mínimo dos noches.

Mapa: cómo llegar a Apartamentos La Marina


Coordenadas
Latitud: 43.4637909
Longitud: -5.0689244

Danos tu valoración
No hay votos.
Please wait...